Impacto en Colombia

10.000.000

Firmas en el 2018

326

Historias fueron victoria

4.400.000

Colombianos en Change.org

Impacto en Colombia

10.000.000

Firmas en el 2018

326

Historias fueron victoria

4.400.000

Colombianos en Change.org

¡Estos logros son posibles gracias a ti!

Estamos deteniendo el aleteo y la caza de tiburones en Colombia
Con 600 mil firmas detuvimos una resolución por parte del gobierno en la que se abría paso al aleteo y la cacería de tiburones. La petición que logró un impacto histórico por los animales, ha logrado una movilización ciudadana sin precedentes para exigir derechos para los animales y prohibir totalmente la cacería de tiburones en Colombia.

1.aleteo
2.amazonas

No más deforestación e incendios en la Amazonía
La Amazonía hogar de 390.000 millones de árboles se ha estado deforestando y quemando. Este pulmón sigue siendo arrasado por incendios, en algunos casos provocados para utilizar el suelo para la ganadería y la siembra de soja. Pero con más de 5 millones de firmas de todo el mundo en Change.org se creó un precedente ambiental histórico que hizo posible que el mundo viera el Amazonas y muchos gobiernos por la presión ciudadana intercedieran para detener los incendios y frenar la deforestación.

Victorias destacadas

Screenshot-2019-11-13-at-08.18.42

¡Lo logramos! Estamos acabando con el plástico en San Andrés

En 2019 se aprobó un proyecto de ley para prohibir los plásticos de un solo uso en San Andrés. Es un gran paso por la defensa del medio ambiente y de los ecosistemas de nuestro país. Los barcos no podrán disponer de residuos sólidos en la isla; los turistas y habitantes tendrán hasta el 2021 para reemplazar objetos como pitillos o botellas de plástico por materiales que sean biodegradables. Todo esto gracias a 150.000 firmas en Change.org.

4.sofia_

Sofía obtuvo el tratamiento para su cáncer gracias a 40 mil personas

La mamá de Sofía logró el tratamiento para el cáncer de tiroides de su hija de 14 años Sofía que le había sido negado por su EPS durante mucho tiempo. En una solidaridad increíble más de 40 mil colombianos se unieron a través de Change.org para apoyar su petición y con toda esta movilización ciudadana Sofía finalmente recibió el tratamiento que salvaría su vida.

Tu apoyo lo hace posible

Gracias a ti 4,4 millones de personas en Colombia pueden seguir utilizando Change.org para cambiar la realidad de nuestro país.

¡Muchas gracias de corazón!

photo-victory

¿Necesitas ayuda? ponte en contacto con el equipo de Change.org en Colombia escribiendo a karen@changecolombia.org