En Change.org, personas de todo el mundo inician campañas, movilizan a otros ciudadanos y colaboran con tomadores de decisiones, para promover soluciones.
¿QUIÉNES UTILIZAN CHANGE.ORG?
La plataforma de peticiones
más grande del mundo
Change.org es una plataforma digital abierta en la que cada día más de 165 millones de personas participan para generar cambios. En Latinoamérica, más de 20 millones de usuarios han logrado cambios para todo tipo de causas.
Change.org es una plataforma abierta con cabida para una amplia variedad de perspectivas, donde personas de todo el mundo pueden emprender acciones sobre las cuestiones que más les importan.
Todas las campañas de la plataforma han sido creadas por nuestros usuarios. Personas y organizaciones de todo el mundo utilizan Change.org para iniciar campañas, movilizar seguidores y trabajar con las personas responsables de adoptar decisiones para alcanzar soluciones.
A nivel global, Change.org es una empresa social con certificado B-Corp. Las empresas con certificado B-Corp asumen compromisos sociales y medioambientales, así como de responsabilidad y transparencia fijados por B lab, una entidad certificadora independiente.
En Latinoamérica, Change.org es una organización sin ánimo de lucro, que le permite al equipo que opera en estos países consolidarse como la principal plataforma para el cambio en esta región.